Pàgines

dilluns, 12 de desembre del 2016

El derecho a decidir

1) El derecho a decidir de los pueblos lo deciden los pueblos que deciden, no los pueblos que no quieren que otros pueblos decidan.

2) España dice que Cataluña no es un pueblo, y no puede decidir. También dicen que el PP no es corrupto o que la justicia es independiente

3) España no decide que Cataluña no es un pueblo, esto lo decide Cataluña. Es el derecho a decidir de los pueblos.

4) Decir que Cataluña no es un pueblo es de gilipollas. Tienen frontera, cultura, lengua, policía, parlamento... Tienen derecho civil propio

5) Y esto que sirve para Cataluña, sirve para todos los pueblos del mundo. Si no hay más secesiones es porqué no les conviene.

6) Los pueblos que tienen pueblos, los tratan bien, los cuidan, los miman. Vamos lo que hacemos todos con las parejas.

i 7) Que se lo haga mirar el PPSOE y su sucursal falangista de C’s. ¿Qué están haciendo mal para que Cataluña haga referéndum para irse?

2 comentaris:

  1. Esto de los derechos escritos fue un invento para impedir los desmanes cuando el hombre se vuelve lobo para el hombre. Basta echar un vistazo al mundo para comprobar su inutilidad.
    Los seres humanos libres lo son independientemente de que alguien escriba en un papel su derecho a serlo. Basta echar un vistazo a la historia de la humanidad.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hay un derecho escrito legítimo porqué sirve para defender los derechos de los débiles.
      Hay un derecho escrito ilegítimo porque sirve para preservar los privilegios de los fuertes.
      That's a fact,
      It's a thing we can't deny.

      Elimina